NUESTRA EMPRESA

Image

Cleaning Service Peru

Cleaning Service: Nace con el fin de solucionar principalmente dos problemas sociales:

Brindar a la mujer peruana la oportunidad de laborar con un trato digno y un pago justo por sus servicios de limpieza del hogar.
Solucionar los inconvenientes que sufrimos todos por la falta de tiempo para realizar los quehaceres del hogar debido a las múltiples responsabilidades.
Hoy en día no es fácil encontrar a la persona calificada ni documentada, para realizar este servicio con calidad y seguridad requerida.

 

MISIÓN:

Somos una empresa dedicada al rubro de la limpieza y mantenimiento de departamentos, casas , oficinas, la cual labora de forma ágil y flexible, ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente.

 

VISIÓN:

Ser una empresa líder en el rubro de limpieza, superando las expectativas de nuestros clientes, a su vez contribuir con el desarrollo de los empleados.

PREGUNTAS FRECUENTES CON NUESTRO SERVICIO

Acontinuación se Detallan las preguntas mas frecuentes con nuestros servicios de limpieza

¿Hasta dónde es el alcance del servicio?

Llegamos a todo lima metropolitana y Callao.

Atendemos todos los días incluyendo domingos y feriados de 8 a 10 pm

Los costos de los servicios son por mano de obra en limpieza de nuestras colaboradoras, las colaboradoras usan los útiles de limpieza que usted le proporcione.

Nuestras colaboradoras están capacitadas para hacer la limpieza general de la sala, comedor, cocina, baño, dormitorios, lavandería y terraza.
La colaboradora asignada estará a su disposición para cualquier tarea de orden y limpieza durante las horas solicitadas.
El servicio corre a partir de que la colaboradora empieza a limpiar.